martes, 19 de julio de 2011

Friki a secas.

Ahora que ya se ha pasado la resaca de #novadors y #eParty y ya estamos de vacaciones, me deshago de mi faceta mef y me quedo sólo con la de friki...a secas. Ya que Piscitelli recomendo un libro de zombies en la educaparty "Filosofía zombie" de Jorge Fernández Gonzalo, yo para no ser menos recomendaré una peli de zombies...


El año pasado aprovechando que estaba trabajando en Tarragona, fui a Sitges el fin de semana del festival. Aunque al final no pudimos ver ninguna peli, lo pasamos genial en el Zombie walk, hicimos el típico pasacalles rodeados de zombies, algunos maquillados de forma espectacular y como buenos frikis compramos alguna camiseta. Supongo que este año seguiré por las cercanías e intentaré ir otra vez aunque no sé si la frikipeque nos lo permitirá. Por lo que he leído por ahí, la película "Juan de los muertos" la estrenarán en el festival, y qué queréis que os diga, desde que vi el trailer soy fan número uno de este tío, la quiero ver yaaa!!
Os dejo el trailer para que conozcáis a Juan de los muertos...




Viendo a los zombies de la peli y retomando lo que decía Inés en su blog de que los docentes debemos cambiar de rol o nos cambiaran por una máquina que programe tareas, genere actividades y corrija ejercicios, he llegado a la conclusión de que si los maestros/as que nos preocupamos por nuestro alumnado, nos formamos para trabajar de forma diferente y vamos al cole con alegria resulta que somos unos frikis, los maestros/as que ves por el cole trabajando siempre de la misma manera (con su libro de texto), desmotivados y seguramente arrastrando los pies por los pasillos, tienen que ser unos ZOMBIES.
Ya podéis ir avisando en vuestro claustro, que vayan con ojo que en septiembre llegará Juan de los muertos y no tendrá piedad...

No hay comentarios: