miércoles, 15 de abril de 2009

Ceramic.

Ya tengo los cds de Nixon y Love of Lesbian, Cris me los ha regalado para mi cumple. Ambos son altamente recomendables y además, en el próximo Manises Ceramic Festival, tanto Nixon como LOL vendrán a presentarlos. La fecha, el sábado 11 de julio, espero haber terminado las pruebas de las opos por esas fechas, un concierto así no me lo puedo perder. Por si fuera poco, serán acompañados por otro de mis grupos favoritos que está a punto de publicar un doble cd recopilatorio llamado “Anticiclones y borrascas”, me estoy refiriendo a  Deneuve.

No escuchéis a los Smiths,

no escuchéis nada

que os pueda hacer sufrir,

hacedme caso a mí…

Una vez más, los organizadores del festival se han superado, ¡enhorabuena!, aunque con semejante cartel han dejado el listón muy alto para el próximo año.

No hay comentarios: