miércoles, 11 de marzo de 2009

Pies.

Después de ver los resultados del autonómico máster de natación del pasado domingo, he de confesar que el crol no es lo mío, y a mariposa he de mejorar sustancialmente el batido de piernas, sobre todo en el nado subacuático de la salida y virajes.
Mientras me recupero del susto de ayer (me llamaron para trabajar en Torrevieja y a los 5min llamaron de nuevo para decirme que la maestra se había reincorporado), estoy pensando que si mi situación laboral me lo permite y puedo seguir nadando, quizás debería plantearme entrenes como los del vídeo (menudo machaque)...porque lo de volver a ser entrenador y llevar un sombrero al estilo cocodrilo dandy como que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yepale

un buen video de trabajo de pies...

http://www.floswimming.org/videos/coverage/view_video/271/161491-blue-tide-workout

weno...ya he cambiao la sabanas de la cama de matrimonio xa q esten listas xa tu llegada. jeje

bxt

Anónimo dijo...

Vaya tela... yo me hubiera salido en el momento el tio les dice lo que van ha hacer... jajajaja
Q horror de piiiies!!! jajajaja

Salviiiii
Q ya estás ahiiii, hay alguna novedad????

Nax te ha cambiado las sábanas... q suerte!! jajajajaja


Besitoooooos!!