miércoles, 25 de marzo de 2009

Moncofa.

790S1273Después de un largo período de espera por fin me han llamado del servicio territorial de Castellón. Mañana comienzo una nueva fase de esta transición educativa en Moncofa. Parece que fue ayer cuando comenzó dicha transición, de entrenador de natación pasé a opositor, de opositor a aprobado sin plaza y en espera, y mañana (ya era hora), de aprobado sin plaza a INTERINO. Utilizando de símil un juego como el trivial (que lo acaban de sacar para todas las consolas), se podría decir que de momento ya he conseguido un quesito y por lo tanto, hay que estar contento aunque todavía queda mucho por hacer en esta ardua y larga carrera de fondo…

Gracias a Miguel, MEF y compañero en un curso del CEFIRE sobre Batallas Lúdicas y Juegos Naúfragos, he descubierto Rockola, una web donde puedes escuchar tu música favorita mientras trabajas en el ordenador. Puedes crear tus propias emisoras o escuchar las que ya están hechas por expertos colaboradores. En un principio, pensaba que sería un poco “40 principales” pero en cuanto perdí un par de minutos buscando grupos, me di cuenta de que no era así, puedes encontrar grupos como: la costa brava, sidonie, love of lesbian, family, la habitación roja, etc, etc. Sinceramente creo que merece la pena darse una vuelta por ella, hay que suscribirse pero es muy fácil…

2 comentarios:

elmaestrojuan dijo...

El mundo es un pañuelo: yo hice las prácticas de primero en ese cole; iba de la estación del cercanías al cole andando. Enhorabuena (con suerte cobrarás las pascuas ;-)

moonriver dijo...

Pues habrá que investigar el tema.

PD: ¡Mucho ánimo en tu nueva etapa profesional!