domingo, 31 de agosto de 2008

Chiquititas...



Ayer, Cris y yo fuimos a al cine a ver ¡Mamma mia!, y nos encanto. Nos pasamos toda la peli moviendo los pies sin parar, y además, Cris no se tuvo que tapar la cara en ningún momento, no hay tiros, ni sangre, ni palabras malsonantes, algo que es de agradecer en estos tiempos donde parece predominar la violencia. Sorprendentemente, la sala estaba llena de padres con sus hijos y eso que era por la noche, algo que me parece estupendo, ya está bien de que los niños sólo vayan al cine a ver más de lo mismo, violencia, queremos más Mamma mias, cientos de ellas...miles. Necesitamos chiquititas películas como esta que de vez en cuando nos recuerden que en la vida no todo es dar mamporros.
Por cierto, estamos pensando en verla otra vez en el Kinépolis, ¿alguien se apunta?

Ver trailer.

viernes, 29 de agosto de 2008

Radio 3.


En plena reestructuración de la cadena, o casi cierre como decia Pedro en un comentario anterior en este blog, llega el 10 Aniversario de los Conciertos de Radio 3. Y yo quiero celebrarlo con el concierto de Manic Street Preachers...

Espero que no sean tan necios y que no ocurra lo mismo que con Flymusic...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Los Pirineos y échale nesquik!!

Antes de volver a la rutina del día a día y del tema a tema ahí van algunos vídeos caserillos de nuestras caminatas por Torla, Ainsa, Bielsa, Saint Lary, Miradores de Revilla, San Nicolás de Bujaruelo, Garganta de Escuaín, Puerto de Bujaruelo, Refugio de la Brecha de Rolando...al año que viene seguro que repetimos, cada vez nos gusta más.







Se puede ver algún vídeo más, incluido un rescate de la Guardia Civil en helicóptero, en la página http://www.youtube.com/elpatitocoach.

Hoy he leído por ahí que la Casa Azul va a sacar el disco "La revolución sexual" en Corea, con una versión en inglés y otra en coreano de dicha canción, os dejo el vídeo que ha hecho algún forofo con los subtítulos para que nos la aprendamos en inglés, en coreano ya será otra historia, en ese idioma no la canta ni Guille...



Por cierto, yo siempre he sido de nesquik porque se disuelve antes que el cola cao, pero ahora lo soy con más motivo porque la música del nuevo anuncio la pone la casa azul, ya sabes...ÉCHALE NESQUIK!!!