sábado, 25 de octubre de 2008

Love is in the air.

No pudimos acudir al concierto del jueves en la plaza de toros, pero aquí tengo una crítica del mismo que me ha llegado vía email de mi enviado especial para la ocasión elxanito:

buuuuuuuffffffff que fuerte...que concierto, no sabeis lo que os perdisteis...con lluvia inclusive...voy a hacerte una pequeña critica del concierto del jueves...
...para empezar y me parecio fatal la casa azul con un directo de lo mas electronico pero eso si sin fallar a sus fans con sus temas mas conocidos y con una version del love is in the air que nos hizo recordar tiempos musicales mejores...musicalmente un DIEZ!!!
...despues de esta gran actuacion aparecen los orxata sound system, la verdad salva es que fue una gran decepcion incluso hasta para el tiempo que nos habia respetado durante la casa azul y se nos pone a llover...una fina lluvia de esa que no te enteras pero que se te mete por el cogote, jejej...lo mejor de ellos fue que su actuacion fue cortisima y con la despedida mas de uno aplaudio porque vaya castaña de grupo macho! tipico catalanista de pasta con mezclas de ritmos y hip-hop muy poco original, macaco lo hace mejor la verdad...
...por fin la gran sensacion de la noche...TEQUILA...y la lluvia que no para...que decirte de este grupo que no sepas ya...ariel rot un genio a la guitarra que junto a alejo y el resto de la banda nos deleitaron con sus temas mas clasicos, pero eso si al final y con la que estaba cayendo los que nos quedamos las disfrutamos al maximo...un directo increible para una banda que ya tiene mas años que el libro gordo de petete..jejejej...muy grandes...
...y hasta aqui puedo contar, ah! bueno os dejo la puntilla de la gran noche iba de mañanas y me he despertado una hora y media mas tarde, bueno mejor dicho, me ha despertado mi encargado...jojjoo...que bueno...
...un abrazo para los dos y disfrutar del fin de semana que os habeis preparado...nos vemos y espero que pronto...

No hay comentarios: