viernes, 31 de octubre de 2008

Deporte y despedida.

Un objetivo de la Educación Física y de los Maestros de Educación Física es conseguir que el alumnado realice actividad física más allá de la jornada escolar. Esto es difícil de conseguir si tenemos en cuenta las alternativas que tienen los chavales como ver la tele o jugar a la consola. Además, en estos tiempos que vivimos con tanta prisa y tan poco tiempo siempre hay algo mejor que hacer, y no se reservan ni 10 minutos para hacer deporte.
Para tod@s aquell@s que no tienen tiempo y por ese motivo no realizan ningún tipo de actividad física, dejo un vídeo ilustrativo parecido al que dejó David en su blog. Ánimo, que si quieres puedes...



Ayer tarde, leí una mala noticia, Deluxe no sacará más discos, Xoel (que hizo una versión de la mejor canción de Alaska) lo deja de momento porque no puede más y se va de vacaciones, a la vuelta parece ser que vendrá con otro proyecto. Si ya lo decía la profesora de aquella gran serie de tv Fame, la fama cuesta, y cuando llega agobia y sino que se lo digan a Kurt Cobain.
En fin, que al final el infierno ha podido con él...



No hay comentarios: