lunes, 27 de octubre de 2008

Dani Garuz = DA

Después de quedarnos sin entrada para ver a Facto Delafé el viernes, el concierto de DA del sábado era la última oportunidad para disfrutar de buena música en directo. Allí fuimos David y yo y nos lo pasamos fenomenal. Dani Garuz vino a Valencia con dos antiguos componentes de La costa brava, Eloy Cases (guitarra y teclados) y Enrique Moreno (batería) y dio un repaso a su último disco Pulse y espere, no faltaron "El entrenador" cantándole a su guitarra, "Siguiendo las flechas", "Tengo ganas", "Warro", "Botas blancas" con cantante invitada incluida o la versión de Los Magnéticos "Claro que si".
Además, tocó algunas de las mejores canciones de su anterior trabajo Dormidos en el zoo como "Para siempre", "Velocidad absurda" (hay que ver como corre richi en el vídeo) o la versión de The Smiths "Mi chica está en coma".
En un momento del concierto, el batería dejó de tocar, utilizaron un iPod para reproducir sonidos programados para algunas canciones nuevas y Dani aprovechó para pegarse unos buenos bailoteos mientras cantaba, hasta hizo un poco de breakdance sorprendiendo a todos los que nos encontrábamos allí.
Al final hablamos con él y nos reimos al recordar como en un concierto espectacular de La costa brava en Black Note intentaron bajarle los pantalones...

No hay comentarios: