jueves, 24 de julio de 2008

Contento.

Hoy he visto esto en el blog de Gonzalo (Ambtacte) y me he quedado impresionado. Los malabares siempre me han parecido difíciles, manejar y lanzar 3 o 4 pelotas lleva su tiempo de práctica, pero manipular este otro tipo de bolas como hace este japonés es alucinante.

En cuanto a los resultados de las oposiciones, estoy contento, después de la poca suerte que tuve con los temas y las UDs, un 7,45 está muy bien. Este año me ha venido muy justo terminar los temas y la programación, creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar para el año que viene, y con tiempo y de una manera más tranquila lo hiré haciendo.
De todas formas este año estaba bastante cara la plaza, ni con un 10 habría conseguido una, pero eso era algo que ya se sabía de antemano, con sólo 60 plazas...
Ahora sólo queda esperar y a ver si me llaman pronto para trabajar. El objetivo de este primer año era aprobar para ser interino, no hay otro modo de hacerlo, y se ha conseguido. Parece que estoy en el camino adecuado y el paso más difícil y más importante ya lo he dado. Por eso, estoy convencido de que me puedo ir de vacaciones contento, con la tranquilidad de que lo he hecho lo mejor que he podido, y para mí eso es suficiente...de momento.

Mañana iré a ver el Autonómico Absoluto de Natación a la Piscina del Parque del Oeste, espero que a todos mis ex-nadadores y nadadoras les vaya fenomenal...Força Diver.

Os dejo el vídeo de mi canción favorita del último disco de Lori Meyers...



No hay comentarios: