lunes, 23 de julio de 2007

La última travesía!!!

Ayer Domingo fue la XV Travesía al Puerto de Valencia y como era la última para mi como entrenador del Diverswim me vi obligado (por algun@s nadadores) a nadarla. En cuanto caí al agua vino a mi cabeza una sencilla pregunta, ¿qué narices estoy haciendo aquí?

Es evidente que la respuesta no la podía responder nadie porque todos estaban chapoteando a mi alrededor, así que opté por unirme al chapoteo, eso sí, a un ritmo cómodo que me llevara a la llegada sin demasiado esfuerzo para poder salir por la pasarela por mi propio pie (después de "charlar" con el buzo un ratito).

Al final pude terminar la prueba con dignidad, aunque ahora tengo algunas agujetas en ciertos músculos que no recordaba tener. Después nos fuimos a comer todos juntos "comida despedida", lo pasamos muy bien y los entrenadores y respectivas fuimos invitados, cosa que me gustaría agradecer desde aquí.

A todas las personas Diverswim

GRACIAS


jueves, 12 de julio de 2007

Campeonato Autonómico de Verano!!!

Este fin de semana se celebra en Castellón el Campeonato Autonómico de Verano de Natación, que además de ser el último para mi como entrenador del Diverswim, se han lucido, y va a ser también el más largo de la historia.

El objetivo es claro y contundente "Cuantas más mínimas de España, mejor", de momento Lucas tiene 3 mínimas para el junior y Carlos 2 para el infantil, espero que este fin de semana podamos añadir al carro alguna mínima más, y si se puede, alguna medalla...

Desde aquí quiero desear suerte a tod@s, creo que va a ser el mejor autonómico de todos para el Diverswim porque tiene un número elevado de grandes nadadores...



jueves, 5 de julio de 2007

Page France!!!

Gran grupo de pop delicado y delicioso, su disco "...And the family telephone" me recuerda mucho a Belle and Sebastian, cargado de trompetas, xilófonos y percusiones de juguete.

Escuchad la increíble "Hat and rabbit". La voz del cantante Michael Nau me recuerda mucho al cantante de Clem Snide (Eef Barzelay).

Otra canción del disco, A belly to the sea

y un vídeo del disco anterior "Chariot"

Se nota que estoy de vacaciones, no dejo de escuchar música y eso es un buen síntoma ya llegarán tiempos peores...mañana "El juicio final II"

Viva el mundo de color rosa de Page France...