martes, 1 de mayo de 2007

Bicicletas!!!

Espero que estos políticos de pacotilla que tenemos en Valencia no tarden mucho en completar o mejor dicho en incrementar el carril bici en nuestra ciudad y alrededores. Siendo Valencia una ciudad completamente llana y con un clima excepcional apto para el uso de las dos ruedas no sé a que esperan, todas las calles deberían tener su carril bici. Además, poco a poco las personas nos vamos concienciando con el cambio climático y vamos utilizando menos el coche pero necesitamos un impulso por parte de la administración para que Valencia se convierta en la Amsterdam del Sur.

Cambiando de tema, ahora estoy escuchando un disco que se llama "Put the hammer down" del grupo The Yayhoos, como ya sabéis soy bastante popy pero también tengo mi lado oscuro y de vez en cuando me gusta escuchar un buen disco de rock´n´roll. Os dejo lo único que he encontrado por ahí de ellos, una versión en directo del "Love train" de The O´Jays que aparece en el disco.

Algún día hablaré de los Pixies y de lo que significaron para mi y para muchos de los grupos que suenan actualmente. Where is my mind?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nens!! keremos las fotos!

Anónimo dijo...

Me gustan las bicis plegables pero considero que la bici de la foto es muy cursi, o no?... aun así no está mal para trayectos cortos.