domingo, 4 de febrero de 2007

La historia!!!

Hoy os tengo que contar la historia de una vez porque sé que muchos de vosotr@s no pudistéis ver la serie en su día, será que yo soy un poco mayor supongo, bueno ahí va:

Mazinger Z

El Dr. KABUTO y el Dr. HELL fueron dos famosos científicos que durante una expedición en Rhode´s Island hallaron las ruinas de una sociedad muy antigua pero que tenía una tecnología tan avanzada que podían construir gigantes robots (llamados Mechas).

Cuando el Dr. HELL se percato del poder de estos robots, tuvo la idea de dominar el mundo. Al Dr. KABUTO no le gusto esta alocada idea de su colega y decidió separarse de él, no obstante estaba trabajando en dos proyectos alternos:
1. Una nueva aleación llamada Super Aleación Z, procesada de Japonium, un nuevo elemento encontrado solamente en los altos del Monte Fuji.
2. Una nueva y poderosa fuente de energía llamada Energía Foto-Atómica.

Este decidió usar sus nuevos descubrimientos para construir a MAZINGER Z: un gigante robot aun más poderoso que los Mechas hallados en Rhode´s Island. El Dr. KABUTO sabía que el Dr. HELL había enloquecido y que la única forma de detenerlo era destruyendo todos los Monstruos Mecánicos, por lo que emprendió la construcción de la última esperanza.

Años después el Dr. HELL listo para conquistar el mundo, ordenó a su fiel sirviente el BARON ASHLER asesinar al Dr. KABUTO ya que era el único en saber de sus monstruos y quizás quien lo pudiera detener. El BARON ASHLER destruyó la casa del Dr. KABUTO pero por fortuna justo antes de su muerte, este le pudo enseñar a su sobrino KOJI KABUTO su laboratorio secreto y el gigante robot que había construido.

KOJI estaba lleno de rencor por la muerte de su tío y corrió al escondite de MAZINGER Z dispuesto a aprender a usarlo lo más antes posible ya que por desgracia el Dr. KABUTO no pudo explicarle las complejas instrucciones de cómo operar este poderoso robot. Después de varios intentos KOJI pudo acoplar el PILDER en la cabeza de MAZINGER y desde allí tomar el control del cuerpo de este.

Pocos días después el Dr. Hell asombró al mundo con sus monstruos, los cuales comenzaron a destruir todo a su paso; pero un nuevo héroe estaba ya listo para enfrentarlos: KOJI KABUTO en perfecto control de su robot MAZINGER Z destruyó cada uno de los monstruos del Dr. HELL.

La historia continua y el Dr. HELL continuará creando más y más de sus poderosos monstruos, a los cuales MAZINGER Z se enfrentará junto a otros dos robots: AFRODITA una gigante robot conducida por SAYAKA YUMI y BOSS BOROT creado y conducido por BOSS un personaje gordo y gracioso, estos le serán de mucha ayuda a MAZINGER Z en su lucha por la paz.

En el penúltimo capítulo es en donde MAZINGER Z mata al doctor Infierno. Lamentablemente eso no sería todo porque un secuaz de éste que tenía cuerpo de tigre, el Duque Gordon, se une a otro maléfico líder. En el último capítulo el nuevo personaje envía dos robots muy poderosos para destruir a Mazinger... y lo logran, pero en ese momento aparece el papá de Koji (al que siempre se le creyó muerto) enviando al ataque a su creación Gran Mazinger (un robot más moderno y poderoso) que no tiene problemas en acabar con los monstruos mecánicos. Así termina el capítulo 92 de esta serie.

Espero que os haya gustado, con esto termino mi paseo freaky por la historia de Mazinger Z...

LCB: Quedan 20 días...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KOJI KABUTO avisame sin falta del concierto de la costa brava...no me lo pierdo ni de coña..

una abrasaeta de teletubi

salva dijo...

hola teletubi, el concierto es el sábado 24 de febrero a las 23h en el loco, anticipada 8 euros y en taquilla 12, ya te llamo esa semana y quedamos
un beset